X CONGRESO LATINOAMERICANO DE ARBITRAJE

El Congreso Latinoamericano de Arbitraje, con sede en la ciudad de Lima - Perú, es el evento clave para todos los profesionales que se encuentren interesados en el arbitraje comercial y el arbitraje de inversión. Sin lugar a dudas, el éxito de sus anteriores ediciones han permitido que este importante evento se haya convertido en la actividad académica y profesional más importante de la región sudamericana, no solo por la riqueza de sus temas, sino también por reunir a reconocidos árbitros, socios de prestigiosos despachos de todo el mundo, magistrados, abogados, empresarios, funcionarios públicos, entre otros practicantes del arbitraje.

El X Congreso Latinoamericano de Arbitraje del 2016 se realizará en la ciudad de Lima del 27 al 29 de abril de 2016.

Como en las ediciones anteriores, el Congreso será en español e inglés, con traducción simultánea.

El Congreso coincide con el décimo aniversario del Instituto Peruano de Arbitraje – IPA, por ello existe un doble motivo para celebrar y para que no dejen de participar en las actividades académicas y sociales del evento.

¿Quiénes deben asistir?

Abogados en ejercicio, asesores jurídicos de empresas, gerentes legales, árbitros, mediadores, académicos, miembros del Poder Judicial, funcionarios de los Estados, empresarios y practicantes del arbitraje en general.